Home » deportes » Querétaro gana 7 títulos en la Regata Nacional de Canotaje

Querétaro gana 7 títulos en la Regata Nacional de Canotaje

captura-de-pantalla-2016-12-29-a-las-0-03-44

Desde Tuxpan, Veracruz se realizó la edición XXIV de la Regata Nacional de Canotaje. En este torneo Querétaro alcanzó obtuvo 7 campeonatos en diferentes modalidades, categorías y distancias.

En pruebas de kayak individual se lograron tres títulos por categoría: Axel Uriel Fernández en Infantil Varonil K-1-2000; Gabriela Serrano Ramírez en Juvenil Menor Femenil K-1-5000; y Bryan Muñoz Vega en  K-1-200 minikayak varonil.

Por su parte pruebas dobles se consiguieron dos medallas doradas: Jairo Pérez Martínez y Juan Carlos Muñoz Aguas salieron victoriosos en la modalidad K-2-1000 de la categoría Infantil Menor Varonil. Por su parte Gabriela Serrano y Nidia Rocha Ayala conquistaron un par de oros. Primero en K-2-1000 Infantil Mayor y después en K-2-1000 Juvenil Menor.

En la modalidad canoa sólo hubo una presea áurea. Esto a través de la queretana Cristian Ariceaga Rivas quien se llevó la prueba C-1-2000 de la categoría Infantil Menor Varonil.

Así la entidad queretana finalizó en la tercera posición del medallero de la Regata Nacional de Piragüismo. Tuxpan fue ganador y Club Marina quedó en segundo lugar.